The Modern Kids & Family incorpora a Jorge Esteve como director de su nueva oficina en Barcelona

Jorge_Esteve

 

The Modern Kids and Family, agencia de comunicación y marketing especializada en el sector infantil, juvenil y familiar abre oficina en Barcelona liderada por Jorge Esteve, profesional de dicho ámbito. TMKF Barcelona abre sus puertas con el objetivo de expandir la trayectoria y la filosofía de poner al servicio de las marcas e instituciones su creatividad, pasión, conocimiento y saber hacer en el mundo de los niños, los adolescentes y las familias.

La sede de Barcelona está liderada por Jorge Esteve, profesional que posee una dilatada experiencia en el mundo del marketing y la publicidad, habiendo desempeñado diversas funciones en distintas agencias de Barcelona, entre las que destaca la responsabilidad de la división de Marketing Kids dentro del Grupo Moliner y la dirección creativa y general de Arkhé, además de desempeñar el puesto de director creativo ejecutivo en KGB y CIA y la dirección de nuevo negocio y estrategia en la multinacional francesa The Brand Nation.

A lo largo de su carrera Esteve ha liderado y desarrollado proyectos para empresas como Mattel, Bimbo, Pepsico, Grupo Planeta, Henkel, Nestlé, Ferrero, Grupo Argal, Inditex o Isdin, entre muchas otras.

La nueva oficina está apoyada por el equipo interdisciplinar de profesionales liderados por Miguel González-Duran, que durante 2015 se ha complementado con nuevas incorporaciones con las que se han ampliado los servicios dando lugar a la realización de nuevas acciones de comunicación y marketing, además de investigaciones actualizadas sobre infancia y adolescencia, y la apuesta por la generación de contenidos propios gracias a una bolsa de jóvenes actores y actrices que participarán de forma activa con la agencia.

Entre los nuevos desarrollos de la agencia se encuentra la creación, conjuntamente con la Universidad Complutense, del primer Laboratorio de Investigación sobre tendencias sociales y consumo infantil y adolescente.