“Love naming kayo”

Algunas marcas alcanzan tal grado de popularidad que llega un punto en el que no precisan exponer sus beneficios o dar a conocer novedades en su gama de productos. Marcas privilegiadas que pueden permitirse crear publicidad que a priori parece no hablar de ellas, pero que en el fondo se fundamentan en algo muy valioso: las emociones como vínculo marca-consumidor. Una estrategia muy útil cuando el target son padres y madres.

Os presentamos “Love naming kayo” (Te queremos) el último spot de McDonalds Filipinas, donde momentos corrientes realzan la conexión entre padres e hijos: Supermamys y Superdaddys, superhéroes de carne y hueso.

21.01La cotidianeidad de escenas entrañables entre padres e hijos (entre las cuales no puede faltar la visita a McDonalds) que son puramente emocionales, realzan los valores familiares que o bien hemos vivido como hijos o los estamos experimentando como padres. Ir al colegio, ver la televisión, subirse a los hombros…momentos mágicos e imborrables. Momentos con lo que la marca quiere identificarse y de los que quiere apropiarse, como parte de su estrategia de posicionamiento en la mente de niños y padres.

Pero no solo McDonalds recurre a los superhéroes humanizados, son muchos los ejemplos de marcas las que han utilizado este concepto.

¡No cabe duda de que los niños son los fans número uno de sus padres!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s