¡Estrenamos casa e identidad visual!

Iniciamos el año con una nueva identidad corporativa y nuevas oficinas, además de reforzar el equipo de profesionales para seguir poniendo al servicio de las marcas e instituciones nuestra creatividad, conocimiento, experiencia y pasión dentro del ámbito de los niños, los adolescentes y las familias.

Somos una agencia diferente, especializada, que soluciona problemas, inspira nuevas ideas, crea programas y desarrolla productos en torno a un target “desconocido”, los niños y los jóvenes.

Para desarrollar la nueva identidad corporativa pedimos a un grupo de niños que dibujaran las iniciales de la agencia y el resultado del dibujo de una niña de 6 años ha servido de base para el nuevo logo.

IDmanual TMKF-6.jpg

LOGO-TMKF.jpg

 

En nuestras nuevas oficinas, hemos apostado por un espacio multidisciplinar, creativo y colorido, teniendo muy en cuenta la presencia de asesores especialistas: los niños y jóvenes.

DSC_0007

Además, hemos reforzado nuestro equipo en las áreas de planificación estratégica, creatividad y servicios al cliente con profesionales que están en continuo proceso de aprendizaje e investigación de las nuevas tendencias, intereses y preferencias del público al que nos dirigimos.

2601.jpg

¡Visita nuestra web!


One thought on “¡Estrenamos casa e identidad visual!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s