RRPP para el Concurso ONCE

En  The Modern Kids trabajamos desde hace tiempo para una marca muy especial para nosotros: el Concurso ONCE, que hemos logrado modernizar y hacer de él  un referente de educación en valores dentro de las aulas de todo el país.

El próximo viernes 15 de abril organizamos uno de los varios actos de Relaciones Públicas que hemos creado para que el concurso trascienda los límites del aula: una mesa redonda sobre el talento (tema central de esta edición) que contará con la presencia de colegios y celebridades que compartirán su descubrimiento del talento y lo que ha significado en sus vidas:  Ferrán Blanché (uno de los fundadores de la exitosa startup Waynabox), Javier Ruescas (escritor y youtuber), David Casinos (campeón paralímpico) y Sofía Benjumea (Directora del Campus Google Madrid).

KEY_VISUAL_32CONCURSONCE_3

Para acoger el acto hemos gestionado con Google la cesión de su espectacular Campus en Madrid, en la antigua fábrica del inventor español Isaac Peral.

12.04

El evento podrá seguirse vía streaming a través de la Home del Concurso y de las RRSS mediante el hashtag #talentoemprendedor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s