Un merecido premio: Campus del Talento

Los concursos escolares son una gran oportunidad para las marcas. En varias ocasiones os hemos hablado del Concurso ONCE, uno de los trabajos más especiales para nuestra agencia.

Como todo concurso, tiene unos ganadores y un premio. ¿Cuál ha sido este año?

Campus del Talento

01_Alta_Día_043.jpg

Una mezcla encantadora de acentos y cualidades que han hecho de este Campus una experiencia enriquecedora para sus ganadores.

Cuatro días cargaditos de actividades con un objetivo (perseguido a lo largo de todo el concurso): descubrir tu talento lo cambia todo.

Los afortunados alumnos han disfrutado de talleres donde incentivar las diferentes tipologías de talentos que existen. Desde diseñar un robot pasando por magia, ilustración, improvisación musical y teatral, hasta aprender a interpretar una escena.

No acaba aquí. Descargaron adrenalina en el Parque de Atracciones, descubrieron Madrid y sus misterios; teatro, canoa, tiro con arco y parque de aventuras, todo ello en un lugar excepcional enmarcado en la Sierra de Guadarrama.

Esta fantástica experiencia finalizó visitando la Fundación Perro Guía, donde aprendieron la gran labor de esta fundación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Una generación cargada de fuerza, que cree en la igualdad de oportunidades entre todas las personas con y sin discapacidad y así lo han demostrado a lo largo de la 32º Edición del Concurso ONCE, y por supuesto disfrutando de su premio, el Campus del Talento.

 

Esto no se acaba aquí, ¡el año que viene volveremos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s