¿Por qué es importante formarse en Comunicación y Marketing Infantil en el S. XXI?

Cada vez se hace más evidente el cambio que ha supuesto Internet en el crecimiento de los niños. Crecer junto a Internet y la tecnología ha hecho que estos la incorporen con total naturalidad a su vida cotidiana, mucho antes de que lleguen las reglas o la escuela, e incluso antes de que los padres puedan tener en cuenta las implicaciones de la misma.

shutterstock_507129547.jpg

Según un grupo de estudio de la LSE (London School of Economics and Political Science), no se tiene en cuenta lo suficiente que las necesidades de Internet y tecnología de un niño son diferentes a las que puede tener un adulto que no ha crecido tan unido a ella. Según Sonia Livingstone, especialista del comité, Internet se ha convertido en una necesidad más que un lujo, y los padres, educadores y gobierno no parecen estar adaptándose a los riesgos y ventajas que ofrece esto.

Por eso, entender el medio digital es una obligación tanto para padres, gobiernos, escuelas… y por supuesto, marcas. Ya que como adultos es muy difícil que enseñemos algo de Internet a los más jóvenes, sí que podemos desarrollar una industria en la que el niño sea el centro, y por lo tanto, también su modo de relacionarse con la tecnología.

El curso de Técnico en Comunicación y Marketing Infantil y Adolescente de la Cátedra TMKF tiene como uno de sus pilares ayudar a profesionales a entender la relación de la infancia y la adolescencia con la tecnología, los medios de comunicación, y cómo las marcas pueden conectar con ellos usando su mismo lenguaje.

¿Quieres aprender a conectar con niños y adolescentes y aplicarlo a tu marca y vida profesional? Descubre más sobre nuestro curso aquí y especialízate.

Adaptación de: LSE


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s